martes, 9 de enero de 2007

POR FIN SE JUNTARON LOS DOS “P” (PES).







Así es. No malinterpreten el título del texto. Se reunieron el Precioso y el Pelele. Recuerdo bien que hace tiempo los panistas poblanos, más “p” (pes), de los políticos más simuladores y dos caras que existan en el país, se indignaban ante la sola mención del PACTO entre el entonces candidato presidencial del PAN, hoy PRESIDENTE ESPURIO, y el entonces (y hoy) gober precioso. Finalmente el tiempo desenmascara esta perversa trama entre la “gente decente y de buenas costumbres” y el PROTECTOR DE PEDERASTAS.

El gober precioso hizo bien su trabajo al desmovilizar todo el aparato mapachil el pasado 2 de julio, este fue el motivo del tercer lugar del PRI en los comicios presidenciales y de la pérdida de casi todas las diputaciones federales, una debacle. Ahora el gober precioso espera que el pelele cumpla su parte y ordene con ese poder sobrenatural que lo inviste, una alucinación colectiva para que todos los habitantes de Puebla olvidemos ese penososo asunto con Don Nacif, todo un ejercicio metafísico digno del profesor Zovek.

El ESPURIO se encuentra tan urgido de respaldo político, ya perdonó a Ulises Ruiz, que no tiene ningún empacho en tomarse la foto con esta preciosura de gobernador, solo resta que pase una bonita velada familiar con Arturo Montiel en una de sus múltiples residencias en el país o extranjero y solícitos los señores de CEPROPIE difundan el video en cadena nacional.

El 17 de febrero del año pasado, el pelele hizo una visita a la ciudad de Puebla y montó una farsa de las que ya está acostumbrado él y la gente de su partido: arriba de un templete “sacó una tarjeta roja” a Marín y declaró:
“No podemos acostumbrarnos a que en México ocurran estas cosas, no podemos dejar pasar un hecho de esta magnitud ni podemos quedarnos callados como si nada hubiera pasado, porque quien se burla de los demás, quien se ríe del poder y lo usa contra quienes debe servir, hay que ponerle un alto, o la próxima víctima violada en una prisión puede ser cualquiera de nuestras hijas, hermanas o familiar”, aseveró en aquella ocasión. Posteriormente hizo un llamado a los presentes para que se sumaran en la defensa de los derechos humanos de mujeres y hombres de todo el país”

Bla, bla, bla…

Si el pelele ya se disfrazó de soldado de república bananera, de “chiva”, ¿por qué en esta ocasión no portó un atuendo de bellísima botella de coñac?

La bonita foto del recuerdo es clarísima. ¿Esos son los garantes de ESTADO DE DERECHO y la LEGALIDAD?


1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Y habria que recordar que el pelele estando en campania, hasta fue a sacrale la "tarjeta roja" al gober precioso... y ahora, hasta se sienta a su lado... pobre pendejete... -_-